Sin duda los pilotos más felices en el Gran Premio de Hungría fueron Jenson Button y Pedro de la Rosa. En el caso del piloto español, era la primera vez que subía al podium en la Fórmula 1.
Luego de ser felicitado por su equipo, periodistas y amigos en el paddock de Hungaroring, el carismático piloto expresó: "Esta segunda posición es fruto de todo el equipo de pruebas y de carreras y me siento orgulloso de ellos. Estoy muy contento de cómo he conducido y de haber podido superar todas las trampas que escondía este GP. Poco a poco hemos sabido escoger los momentos en los que arriesgar y mantener el auto en la pista.
La verdad es que me han dirigido muy bien desde boxes y en todo momento hemos acertado en lo que teníamos que hacer. El auto ha ido francamente bien sobretodo a medida que la pista se ha ido secando. Estoy muy satisfecho de mi primer podium en la Fórmula 1. Ha sido un día histórico para mí y espero que vengan más", concluyó el español.
Curiosamente el último podium de Pedro de la Rosa lo obtuvo en Cartagena de Indias, con ocasión de la Carrera de Estrellas que se celebró en Noviembre del año pasado.